Pruebas para ser guía de turismo en la Comunidad Valenciana: Valoración de las pruebas de la convocatoria 2017.

Valoración de las pruebas y publicidad del proceso:

 La valoración de todas las pruebas será de apto o no apto.

Primera parte. Prueba de Idiomas: La valoración de la primera prueba será de 0 a 10 puntos, superándola quienes obtengan una puntuación mínima de 5 puntos.

 Segunda parte. Conocimientos específicos: La valoración de la primera fase tipo test de esta segunda parte será de 0 a 6 puntos, superándola quienes obtengan una puntuación mínima de 3 puntos.

La valoración de la segunda fase prueba oral de esta segunda parte será de 0 a 4 puntos, superándola quienes obtengan una puntuación mínima de 2 puntos.

Valorada la prueba de idiomas, se publicará la relación de personas aspirantes declaradas aptas o no aptas por el tribunal. En el plazo de 10 días hábiles, las personas participantes en la prueba de idiomas podrán solicitar aclaración sobre la puntuación obtenida en la mencionada prueba, mediante escrito dirigido al Tribunal de la convocatoria, especificando las razones que motivan su solicitud. Transcurrido este plazo y resueltas las solicitudes de aclaración, el tribunal elaborará la lista definitiva de personas candidatas declaradas aptas en idiomas y las convocará para la realización de la prueba tipo test.

Valorada la prueba tipo test, se publicará la relación de personas aspirantes declaradas aptas o no aptas por el tribunal. En el plazo de diez días hábiles, las personas participantes en la prueba tipo test podrán solicitar aclaración sobre la calificación obtenida en la mencionada prueba, mediante escrito dirigido al tribunal de la convocatoria, especificando las razones que motivan su solicitud. Transcurrido el plazo y resueltas las solicitudes de aclaración, el tribunal elaborará la lista definitiva de personas candidatas declaradas aptas en esta primera fase de la segunda parte y las convocará para la realización de la prueba oral.

Valorada la prueba oral, se publicará la relación de personas aspirantes declaradas aptas o no aptas por el Tribunal. En el plazo de 10 días, las personas participantes podrán solicitar aclaración sobre la calificación obtenida, mediante escrito dirigido al tribunal de la convocatoria, especificando las razones que motivan su solicitud.

Deja un comentario